Inspección de Consumo

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

PLAN DE INSPECCIÓN 2017

El plan anual de Inspección de Consumo 2017 incluye la realización de 27 campañas y aproximadamente 8.000 controles en diversos sectores y servicios.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES 2017

La presente campaña de inspección tiene por objeto de inspección el grado de cumplimiento de la legislación vigente en materia de consumo en los servicios de telecomunicaciones de telefonía móvil y/o servicios referente al control de determinados aspectos que se han detectado como de mayor conflictividad e incidencia en el sector.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN DE LA PUBLICIDAD COMERCIAL Y PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES 2017

La presente campaña de inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de los consumidores y usuarios aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.

CAMPAÑA DE CONTROL EN EL ETIQUETADO DE LA INDICACIÓN DE LA CANTIDAD NETA E INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR DEL PRECIO POR UNIDAD DE MEDIDA DE LOS ALIMENTOS 2017

Campaña de Inspección Nacional del control en el etiquetado de la indicación de la cantidad neta e información al consumidor del precio por unidad de medida de los alimentos 2017.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN Y CONTROL DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 2017

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito andaluz, se realiza por todos los Servicios provinciales de Consumo, y está dirigida a comprobar el grado de cumplimiento de la legalidad vigente en materia de defensa de los consumidores y usuarios en el ámbito de los talleres de reparación de vehículos.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN SOBRE LA INFORMACIÓN EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS 2017

La presente campaña de inspección se realizará por parte del personal de todos los Servicios de Consumo de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Las actuaciones se desarrollarán desde el mes de julio hasta diciembre de 2017.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN Y CONTROL DEL ETIQUETADO DEL ACEITE DE OLIVA Y DEL ACEITE DE ORUJO DE OLIVA

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito nacional, está dirigida a garantizar un alto nivel de protección de los consumidores en relación a la venta de productos lácteos sin lactosa o con bajo contenido en lactosa.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS SIN LACTOSA O CON BAJO CONTENIDO EN LACTOSA

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito nacional, está dirigida a garantizar un alto nivel de protección de los consumidores en relación a la venta de productos lácteos sin lactosa o con bajo contenido en lactosa.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN DE COMPAÑÍAS AÉREAS 2017

La presente campaña de inspección se realiza por parte del Servicio de Consumo de Málaga de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y está dirigida a comprobar el cumplimiento de la normativa vigente que les resulta de aplicación a las compañías aéreas.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN DE PATINETES Y JUGUETES DE BAJO COSTE: ETIQUETADO, MARCADO CE Y SEGURIDAD

La presente campaña de inspección tiene por objeto comprobar que en los juguetes de bajo coste y los patinetes consten en su etiquetado el marcado CE, que figure la información obligatoria del etiquetado, así como las advertencias de uso y seguridad.

Páginas