La inspección de Consumo

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN Y CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES EN LA INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN A DISTANCIA A TRAVÉS DE PÁGINAS WEB 2017

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito autonómico, se realiza por todos los Servicios de Consumo provinciales y está dirigida a comprobar, a través del análisis e inspección de las páginas Webs, el grado de cumplimiento de la legalidad vigente en materia de consumo.

CAMPAÑA NACIONAL DE CONTROL GENERAL DE MERCADO DE ZUMOS NATURALES: COMPOSICIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA, ETIQUETADO.

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito nacional tiene como objetivo verificar la la información del etiquetado y la calidad de los zumos naturales presentes en el mercado.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN Y CONTROL BÁSICO DE ESTABLECIMIENTOS 2017

La presente campaña de inspección tiene ámbito autonómico y se realizará por parte del personal de todos los Servicios de Consumo de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en establecimientos de comercio minorista y de prestación de servicios.

CAMPAÑA NACIONAL DE INSPECCIÓN Y CONTROL DE MERCADO DE PATÉ Y FOIE-GRAS: DETERMINACIÓN DE LA ESPECIE, COMPOSICIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA, ETIQUETADO 2017.

La presente campaña de inspección está dirigida a comprobar el grado de cumplimiento de la legalidad vigente en materia de consumo de la comercialización del producto foie-tras y paté.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN GENERAL DE LA INFORMACIÓN Y LA CALIDAD DE ALIMENTOS 2017

La presente campaña de inspección está dirigida a comprobar el cumplimiento de la normativa vigente que resulta de aplicación a los productos alimenticios comercializados en Andalucía.

CAMPAÑA DE CONTROL GENERAL DE INFORMACIÓN, CALIDAD Y SEGURIDAD DE PRODUCTOS INDUSTRIALES 2017

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito autonómico, se realiza por todos los Servicios de Consumo provinciales para vigilar la adecuación a la normativa en vigor de los productos industriales puestos a disposición de las personas consumidoras y usuarias, mediante la verificación de su etiquetado y la toma de muestras y realización de los correspondientes análisis para el control de la calidad y seguridad.

CAMPAÑA DE CONTROL DEL ETIQUETADO Y DE LA SEGURIDAD DE DISFRACES, CARETAS, MÁSCARAS Y SIMILARES DESTINADOS A SER UTILIZADOS POR NIÑOS/AS MENORES DE 14 AÑOS 2017

La presente campaña de inspección, que tiene ámbito autonómico, se realiza por todos los Servicios de Consumo provinciales para vigilar la adecuación a la normativa en vigor de los disfraces, caretas, máscaras y similares destinados a ser utilizados por niños/as menores de 14 años; este tipo de productos tienen la consideración de juguetes.

CAMPAÑA DE INSPECCIÓN DE REBAJAS 2017

La presente campaña de inspección está dirigida a comprobar la adecuación de los establecimientos a la normativa que regula las rebajas, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, a nivel estatal, y el Decreto Legislativo 1/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Comercio Interior de Andalucía, y la normativa de aplicación en materia de consumo, todo ello sin perjuicio de vigilar otras cuestiones que puedan surgir en el transcurso de la inspección.

PLAN DE INSPECCIÓN 2017

El plan anual de Inspección de Consumo 2017 incluye la realización de 26 campañas y aproximadamente 8.000 controles en diversos sectores y servicios.

PLAN DE INSPECCIÓN 2016

El plan anual de Inspección de Consumo 2016 incluye la realización de 27 campañas y aproximadamente 9.000 controles en diversos sectores y servicios.

Páginas