Inicio » Temas

Espectáculos y juego

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Espectáculos públicos y actividades recreativas

A continuación, se establece el concepto de espectáculo público y actividad recreativa, así como las condiciones en que se podrá prohibir y suspender los mismos, así como las condiciones que deben reunir los establecimiento donde se éstos se celebren.

Derechos y obligaciones de empresas organizadoras y personas usuarias

A continuación, se establece el concepto de espectáculo público y actividad recreativa, así como las condiciones en que se podrá prohibir y suspender los mismos, así como las condiciones que deben reunir los establecimiento donde se éstos se celebren.

Limitaciones de acceso y permanencia en los establecimientos públicos y condiciones específicas de admisión

Las entidades titulares de los establecimientos públicos, las empresas organizadoras de espectáculos públicos y actividades recreativas y su personal, podrán impedir el acceso de personas al establecimiento y, en su caso, la permanencia en el mismo, en una serie de supuestos.

Publicidad y venta de entradas y localidades

Tanto la publicidad de un determinado espectáculo público o actividad recreativa, como las entradas o localidades, deberán tener una información mínima obligatoria.

El seguro de responsabilidad civil en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas

Las personas promotoras que, de manera habitual u ocasional, organicen espectáculos públicos o actividades recreativas deberán suscribir el oportuno contrato de seguro de responsabilidad civil, sean o no titulares de los establecimientos públicos donde se organicen.

Qué se debe conocer acerca de la lotería

Si usted participa en algún sorteo de lotería, se recomienda seguir una serie de pautas a la hora de la adquirir la lotería o gestionar un posible premio, así como una serie consejos para un juego responsable.

Aviso para las personas afectadas por la cancelación del Festival Territorios 2016 en Sevilla

Si ha sido usted persona afectada por la cancelación del Festival Territorios 2016 de Sevilla tiene derecho a la devolución del precio pagado por su localidad o entrada. A continuación se le ofrece información al respecto.

Recomendaciones para fiestas y cotillones de fin de año

En época navideña prolifera la celebración de fiestas y cotillones, sobre todo en fin de año. Para evitar que puedan surgir problemas es bueno que las personas consumidoras estén bien informadas y para ello se ofrecen una serie de consejos para un disfrute óptimo en estas fiestas.

Aviso para las personas consumidoras afectadas por MANGAFEST 2014

A continuación se facilita información relevante sobre cómo actuar si ha sido persona afectada por los acontecimientos sucedidos el pasado sábado 22 de noviembre en MANGAFEST 2014

¿Qué debemos tener en cuenta sobre la restauración en ferias?

En este artículo se ofrecen algunas recomendaciones sobre el consumo de comida y bebida en feria, asi como los precios, cartas o servicios a la clientela

Páginas