Inicio » Temas

Ocio y viajes

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Aspectos generales de los establecimientos hoteleros

A continuación se ofrecen los aspectos generales de los establecimientos hoteleros, así como la clasificación de los mismos establecida por la normativa.

Derechos y obligaciones de las personas usuarias y de los establecimientos hoteleros

El Decreto 47/2004, de 10 de febrero, de Establecimientos Hoteleros, establece la relación de derechos y obligaciones, tanto de las personas usuarias, como de los establecimientos hoteleros.

Régimen de funcionamiento de los establecimientos hoteleros

Los establecimientos hoteleros podrán disponer de un reglamento de régimen interior en el que se fijarán normas de obligado cumplimiento para las personas usuarias durante su estancia.

Modalidades de establecimientos hoteleros

En virtud de la normativa vigente en materia de establecimientos hoteleros, se identifican las modalidades de playa, de ciudad, rurales y de carretera.

Recomendaciones a la hora de hacer una reserva en un establecimiento hotelero

A continuación, se ofrecen unas recomendaciones para el caso de que vaya a realizar una reserva en algún establecimiento hotelero, con especial hincapié al supuesto de las reservas realizadas a través de Internet.

Recomendaciones antes de iniciar un coleccionable

Si va a iniciar un coleccionable valore si realmente le interesa el tema sobre el que trata la colección, así como otros aspectos como la duración de la misma y el precio de todas las entregas.

Aviso para las personas afectadas por la cancelación del Festival AlRumbo 2017 en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Si dispone de entradas para el Festival AlRumbo 2017, que se iba a celebrar en Chiclana de la Frontera y ha sido cancelado, tiene derecho a la devolución del precio pagado por su localidad o entrada.

Espectáculos públicos y actividades recreativas

A continuación, se establece el concepto de espectáculo público y actividad recreativa, así como las condiciones en que se podrá prohibir y suspender los mismos, así como las condiciones que deben reunir los establecimiento donde se éstos se celebren.

Derechos y obligaciones de empresas organizadoras y personas usuarias

A continuación, se establece el concepto de espectáculo público y actividad recreativa, así como las condiciones en que se podrá prohibir y suspender los mismos, así como las condiciones que deben reunir los establecimiento donde se éstos se celebren.

Limitaciones de acceso y permanencia en los establecimientos públicos y condiciones específicas de admisión

Las entidades titulares de los establecimientos públicos, las empresas organizadoras de espectáculos públicos y actividades recreativas y su personal, podrán impedir el acceso de personas al establecimiento y, en su caso, la permanencia en el mismo, en una serie de supuestos.

Páginas