Inicio » Temas

Otros Servicios

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

Se trata de un estándar europeo que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión, tanto oral, como escrita, en una determinada lengua.

Equivalencias entre los distintos certificados y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

A continuación se ofrece información sobre equivalencias entre distintos certificados y los niveles y subniveles correspondientes al Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER).

Recomendaciones para elegir una buena academia de idiomas

Si, como persona consumidora y usuaria, está interesada en acudir a un centro de aprendizaje de idiomas para aprender un nuevo idioma o para profundizar en su estudio, es importante seguir una serie de consejos a la hora de elegir una buena academia.

Lo que debes saber acerca de los Certificados de Profesionalidad

Estos certificados se configuran como acreditaciones de las competencias profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales adquiridas mediante: la experiencia laboral, vías no formales de formación y acciones de formación profesional para el empleo.

Información sobre clínicas dentales

A continuación se ofrece información referente a las clínicas dentales: conceptos, requisitos, derechos de las personas consumidoras y recomendaciones, en el supuesto de que, como persona consumidora, vaya a recibir un tratamiento dental en las mismas.

Seguridad privada y consumo

Actualmente se vive un auge de las empresas dedicadas a proporcionar servicios de seguridad privada. Las personas usuarias de los mismos y las empresas del sector deben conocer sus derechos y obligaciones.

La adhesión de las empresas de seguridad al sistema arbitral de consumo

La mediación y el arbitraje de consumo constituyen unos excelentes mecanismos de resolución de conflictos entre clientes y empresa, generando calidad y confianza.

Características de los contratos de seguridad privada

Aunque participan de los rasgos de los contratos entre personas consumidoras y empresas presentan especialidades que deben ser tenidas en cuenta.

Alarmas: aspectos básicos del contrato de instalación y mantenimiento

Cada vez resulta más habitual instalar un sistema de alarma en la vivienda. En este tipo de contratos han de respetarse una serie de obligaciones por ambas partes.

Alarmas: aspectos básicos de la actividad de explotación

La actividad de explotación de un sistema de seguridad a través de una central de alarmas exige una especial diligencia a la empresa de seguridad.

Páginas