Inicio » Temas

Lo más visto
Lo más valorado

Información sobre clínicas dentales

A continuación se ofrece información referente a las clínicas dentales: conceptos, requisitos, derechos de las personas consumidoras y recomendaciones, en el supuesto de que, como persona consumidora, vaya a recibir un tratamiento dental en las mismas.

Seguridad privada y consumo

Actualmente se vive un auge de las empresas dedicadas a proporcionar servicios de seguridad privada. Las personas usuarias de los mismos y las empresas del sector deben conocer sus derechos y obligaciones.

La adhesión de las empresas de seguridad al sistema arbitral de consumo

La mediación y el arbitraje de consumo constituyen unos excelentes mecanismos de resolución de conflictos entre clientes y empresa, generando calidad y confianza.

Características de los contratos de seguridad privada

Aunque participan de los rasgos de los contratos entre personas consumidoras y empresas presentan especialidades que deben ser tenidas en cuenta.

Alarmas: aspectos básicos del contrato de instalación y mantenimiento

Cada vez resulta más habitual instalar un sistema de alarma en la vivienda. En este tipo de contratos han de respetarse una serie de obligaciones por ambas partes.

Alarmas: aspectos básicos de la actividad de explotación

La actividad de explotación de un sistema de seguridad a través de una central de alarmas exige una especial diligencia a la empresa de seguridad.

Recomendaciones a la hora de alquilar un vehículo.

A continuación se ofrecen una serie de recomendaciones que se pueden tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo.

¿Qué son los aparcamientos públicos y cuáles son sus tipos?

A continuación se establecen las características básicas de los aparcamientos, de acuerdo con lo establecido en la Ley 40/2002, de 14 de noviembre, de contrato de aparcamiento.

Obligaciones de las partes que intervienen en el contrato de aparcamiento

A continuación se establecen las distintas obligaciones y responsabilidades en qué incurren las partes que intervienen en un contrato de aparcamiento.

Recomendaciones en materia de aparcamientos

A continuación se ofrecen una serie de recomendaciones que pueden seguir las personas usuarias de aparcamientos públicos.

Páginas