Inicio » Temas

Rebajas, ofertas, promociones y publicidad

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Recomendaciones sobre publicidad

Os damos una serie de recomendaciones a tener en cuenta sobre lo que debe incluir o no la publicidad de los productos.

Recomendaciones sobre establecimientos en época de rebajas

A continuación se ofrecen una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de adquirir productos en establecimientos en época de rebajas.

Recomendaciones a tener en cuenta para el denominado “Black Friday”

Un año más nuestro país se prepara para el evento de origen estadounidense denominado “Black Friday” en el que muchos comercios realizan descuentos en muchos de sus productos. A continuación se ofrecen algunas recomendaciones a tener en cuenta.

¿Qué debemos saber sobre la venta en Ferias de Oportunidades?

La venta en Ferias de Oportunidades es un tipo de venta promocional que se celebra fuera del establecimiento comercial habitual, y que ofrecen productos en condiciones más ventajosas a las habituales

¿Qué son las ventas promocionales?

Con frecuencia se observa que los establecimientos comerciales ofrecen a la persona consumidora productos o servicios en condiciones más ventajosas que las habituales, aplicándose rebajas, descuentos, regalos, premios, u otros incentivos. Son las llamadas ventas promocionales.

¿Qué debemos saber sobre las ventas en rebajas?

Las ventas en rebajas consisten en un ofrecimiento a las personas consumidoras de una reducción de los precios o unas condiciones especiales que implican su disminución en relación con los precios practicados habitualmente.

¿Qué debemos saber sobre las ventas de saldos?

Las ventas de saldos consisten en la venta de productos a un precio inferior al habitual por presentar éstos algún deterioro, desperfecto, pérdida de actualidad, o cualquier otra circunstancia que afecte a su naturaleza o a su utilidad.

¿Qué debemos saber sobre las ventas en liquidación?

La venta en liquidación está motivada por el cese total o parcial de la actividad comercial, modificación sustancial en la orientación del negocio, cambio de local o realización de obras de importancia en el mismo. En este caso, los productos no están afectados por ninguna causa que reduzca su valor

¿Qué debemos saber sobre las ventas con prima?

Se conocen como ventas con prima aquellas en las que el comerciante utiliza concursos, sorteos, regalos, vales, premios o similares, vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados productos.