Inicio » Temas

Subvenciones

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Ayudas y subvenciones en materia de consumo

Ayudas y subvenciones en materia de consumo

Guía de consumo consciente UCA-UCE

Guía didáctica para la consecución de un consumo consciente, inteligente, solidario y sostenible.

Ayudas y subvenciones Entidades Locales

¿Cuáles son las ayudas y subvenciones?

Ayudas y subvenciones

¿Cuáles son las ayudas y subvenciones?

Subvenciones 2014 en materia de consumo a las Entidades Locales de Andalucía

Publicada Orden de 18 de septiembre de 2014, por la que se modifica la de 14 de julio de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a Entidades Locales de Andalucía.

Orden de 29 de agosto de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva.

Publicada Orden de 29 de agosto de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para concesión de subvenciones. Dirigido a Asociaciones, Organizaciones, Federaciones y Confederaciones de Asociaciones y Organizaciones de Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía.

Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Consumo, por la que se convocan para el ejercicio 2014, las subvenciones previstas en la orden de 29 de agosto de 2014

Publicada la Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de consumo, por la que se convocan para el ejercicio 2014, las subvenciones previstas en la orden de 29 de agosto de 2014.

Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la secretaría General de consumo

Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la secretaría General de consumo, por la que se modifica la Resolución de 24 de septiembre de 2014, por la que se convocan subvenciones a entidades locales de Andalucía.

Subvenciones en materia de consumo a las Entidades Locales de Andalucía 2014

Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Consumo, por la que se convocan subvenciones a Entidades Locales de Andalucía para la financiación de actuaciones en materia de protección y defensa de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía para el año 2014.

Subvenciones 2010 a Entidades Locales de Andalucía para la financiación de actuaciones en materia de protección y defensa de las personas consumidoras y usuarias

La normativa actual establece que la Administración de la Junta de Andalucía fomentará la creación de Oficinas Municipales de Información al Consumidor, y añade que podrá prestarles apoyo técnico y económico para su implantación y funcionamiento.

Páginas