Inicio » Temas

Telefonía móvil

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

¿Cómo presentar una reclamación en materia de telecomunicaciones?

Si ha tenido alguna discrepancia con su operador de telecomunicaciones, ya sea por un servicio de Internet, telefonía fija o telefonía móvil, está en su derecho de presentar una reclamación.

Aviso: Demanda colectiva contra Vodafone por cobrar por la liberación de móviles

Las personas consumidoras afectadas podrán personarse en la demanda colectiva hasta el 1 de julio de 2015

Ya está permitido usar dispositivos móviles en 'modo avión' en despegues y aterrizajes

Desde el pasado viernes 10 de enero de 2014 se podrán utilizar los dispositivos electrónicos portátiles utilizados “en modo avión”, durante las maniobras de despegue y aterrizaje de las aeronaves.

Rangos de numeración existentes en España

A continuación, se ofrece un resumen de los distintos rangos de numeración telefónica que existen en España.

AVISO: Nueva tarificación adicional de mensajes cortos y multimedia

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha habilitado nuevos recursos de numeración para envío de mensajes cortos para los casos de concursos y juegos, y que sustituirán con posterioridad a los actuales.

La abusividad en la liberalización y desbloqueo de móviles

Un Informe del INC (actual AECOSAN) plantea la abusividad de la no liberación o desbloqueo por parte de las operadoras de telefonía de los terminales móviles.

Reclamaciones en telecomunicaciones ¿a quién puedo acudir si soy empresario o autónomo?

Muchas de las dudas que llegan hasta Consumo Responde se refieren a los problemas que presentan empresarios y autónomos en materia de telecomunicaciones. En este artículo intentamos aclarártelas.

Si no pago un recibo o me retraso en el pago del móvil ¿me pueden cortar el servicio definitivamente?

En este artículo te explicamos qué ocurre cuando hay un impago o retraso en la factura del teléfono móvil

¿Cómo librarte del spam telefónico: tanto de llamadas, como de mensajes?

¿Quién no se ha visto alguna vez afectado o afectada por recibir llamadas telefónicas o mensajes de móvil a deshoras, ofreciendo productos y servicios que no tienen ni por qué interesarnos y de empresas desconocidas y que manejan nuestros datos personales?

Recomendaciones sobre servicios de tarificación adicional

En este texto te ofrecemos una serie de recomendaciones a tener en cuenta sobre los denominados servicios de tarificación adicional.

Páginas