Inicio » Temas

Telefonía móvil

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

¿Cómo presentar una reclamación en materia de telecomunicaciones?

A continuación se informa sobre las diferentes formas que tiene usted de presentar una reclamación en materia de telecomunicaciones en el supuesto de que tenga alguna controversia con su operador.

Aviso: Demanda colectiva contra Vodafone por cobrar por la liberación de móviles

Las personas consumidoras afectadas podrán personarse en la demanda colectiva hasta el 1 de julio de 2015

Ya está permitido usar dispositivos móviles en 'modo avión' en despegues y aterrizajes

Desde el pasado viernes 10 de enero de 2014 se podrán utilizar los dispositivos electrónicos portátiles utilizados “en modo avión”, durante las maniobras de despegue y aterrizaje de las aeronaves.

Rangos de numeración existentes en España

A continuación, se ofrece un resumen de los distintos rangos de numeración telefónica que existen en España.

AVISO: Nueva tarificación adicional de mensajes cortos y multimedia

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha habilitado nuevos recursos de numeración para envío de mensajes cortos para los casos de concursos y juegos, y que sustituirán con posterioridad a los actuales.

La abusividad en la liberalización y desbloqueo de móviles

Un Informe del INC (actual AECOSAN) plantea la abusividad de la no liberación o desbloqueo por parte de las operadoras de telefonía de los terminales móviles.

Reclamaciones en telecomunicaciones ¿a quién puedo acudir si soy empresario o autónomo?

Muchas de las dudas que llegan hasta Consumo Responde se refieren a los problemas que presentan empresarios y autónomos en materia de telecomunicaciones. En este artículo intentamos aclarártelas.

Si no pago un recibo o me retraso en el pago del móvil ¿me pueden cortar el servicio definitivamente?

En este artículo te explicamos qué ocurre cuando hay un impago o retraso en la factura del teléfono móvil

¿Cómo librarte del spam telefónico: tanto de llamadas, como de mensajes?

¿Quién no se ha visto alguna vez afectado o afectada por recibir llamadas telefónicas o mensajes de móvil a deshoras, ofreciendo productos y servicios que no tienen ni por qué interesarnos y de empresas desconocidas y que manejan nuestros datos personales?

Recomendaciones sobre servicios de tarificación adicional

En este texto te ofrecemos una serie de recomendaciones a tener en cuenta sobre los denominados servicios de tarificación adicional.

Páginas