Inicio » Actualidad » Noticias

Noticias

Abierto el plazo de matriculación para la quinta edición del máster en Consumo y Empresa de la Universidad de Granada

Este curso de posgrado ofrece un punto de vista multidisciplinar de aspectos que afectan a la persona consumidora y ofrece prácticas remuneradas

El máster en Consumo y Empresa, título propio de la Universidad de Granada y subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Salud, se encuentra ya y hasta el 8 de noviembre en periodo de inscripción. Se trata de un curso de posgrado que, desde un punto de vista práctico y multidisciplinar, aborda las principales materias jurídicas, económicas y sociales que afectan a la persona consumidora y a la empresa en la relación con sus clientes.

Este máster busca la especialización en una competencia profesional con buena proyección laboral a través de un contenido con un gran componente práctico, con visitas a empresas, instituciones y actos de mediación, así como el desarrollo de prácticas formativas remuneradas.

Los objetivos de este curso de posgrado pasan por proporcionar al alumnado una formación integral en los aspectos culturales, ecológicos, económicos, jurídicos, psicológicos, sociológicos, éticos y antropológicos para la intervención en el ámbito del consumo.

Además, se pretende dotar al alumno de una formación integral en el derecho de consumo, capacitarlos para desarrollar en la práctica profesional estrategias educativas en este campo, así como dotarles de habilidades, técnicas e instrumentos que le permitan abordar, de forma eficaz, problemáticas asociadas a este ámbito.

El alumnado podrá realizar prácticas remuneradas para experimentar la realidad profesional y que desarrollen procedimientos adecuados para la atención de la persona consumidora tanto en el terreno público como en la empresa privada.

El período lectivo comprende desde el 10 de noviembre de 2015 al 12 de mayo de 2016, con jornadas presenciales los martes y jueves de 17 a 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Para más información puede visitar este enlace, la página web www.masterconsumo.es o en el teléfono 958 240995 del área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada.

Valora la noticia: