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Calidad del servicio de telefonía móvil

Los operadores de servicios de telefonía móvil tienen que publicar información detallada, comparable, pertinente, fácilmente comprensible, accesible y actualizada sobre la calidad de los servicios que presten. Esta información tiene que constar en la página de Internet del operador.

Además de informar en la web sobre la calidad de los servicios que prestan, en el contrato deben indicarse los niveles individuales de calidad de servicio establecidos conforme a los parámetros y métodos de medida que, en su caso, determine el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Y también deben figurar las indemnizaciones asociadas al incumplimiento de los compromisos de calidad, y si estas se ofrecen de forma automática por el operador o previa petición del usuario final. Entre los parámetros mencionados figurará el relativo al tiempo de suministro de la conexión inicial.

 

En este enlace del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio puedes acceder a los niveles de calidad y los informes de seguimiento de los principales operadores que trabajan en Andalucía.

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