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Información sobre condiciones y garantías de los servicios de internet

Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas deben publicar sus condiciones de contratación en un lugar accesible de su web. Asimismo, deben facilitar dichas condiciones por escrito, si lo pides y sin gasto alguno; e informarte sobre ellas en el teléfono de Atención al Público.

- La información que los operadores te deben dar es:

  • Su nombre o razón social y el domicilio de su sede o establecimiento principal.
  • En relación con el servicio de comunicaciones electrónicas que prestan:

Descripción de los servicios ofrecidos, indicando todos los conceptos que se incluyen en la cuota de alta, en la cuota de abono y en otras cuotas de facturación periódica.

Tarifas generales, que incluyan la cuota de acceso y todo tipo de cuota de utilización y mantenimiento, con inclusión de información detallada sobre reducciones y tarifas especiales y moduladas.

Política de compensaciones y reembolsos, con detalles concretos de los mecanismos de indemnización y reembolso ofrecidos.

- Tipos de servicios de mantenimiento incluidos y otras opciones.

- Condiciones normales de contratación, incluido el plazo mínimo, en su caso.

- Procedimientos de resolución de conflictos, con inclusión de los creados por el propio operador.

Asimismo, también deberán informarte sobre las comunicaciones comerciales en las que se haga referencia a ofertas sujetas a limitaciones temporales o de otra índole.

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