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Placas identificativas obligatorias en los establecimientos de apartamentos turísticos

En todos los establecimientos de apartamentos turísticos que pertenezcan al grupo de edificios/complejos o al grupo conjuntos, será obligatoria la exhibición de una placa identificativa normalizada

La exhibición de la placa identificativa será en la parte exterior de la entrada principal y en lugares destacados y visibles. En ella figurará el grupo, la categoría y la modalidad.

 En los establecimientos pertenecientes al grupo conjuntos, la placa identificativa normalizada se colocará en la parte exterior de la entrada del edificio o edificios en que se encuentren las unidades de alojamiento, figurando la relación numerada de las mismas (se podrá colocar otra placa en la entrada propia de cada una de las unidades de alojamiento).

 Si la placa no pudiera colocarse en la parte exterior del edificio por existir impedimento por parte de la comunidad de propietarios o por resultar contrario a la normativa urbanística, paisajística o similar, la placa se exhibirá en el exterior de la puerta de acceso de cada unidad de alojamiento.

 Se podrá colocar una placa, junto a la anterior, con el distintivo oficial de la especialidad en la que esté clasificado el establecimiento, en su caso.

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