Inicio » Artículos

Recomendaciones a la hora de comprar joyas

Existen una serie de recomendaciones que es conveniente seguir a la hora de comprar joyas, para que no nos den "gato por liebre" y nos vendan como oro, plata o platino algo que en realidad no lo sea.

Etiquetas:

Estas son las recomendaciones que debes seguir antes de comprar joyas:

 

1. Lo primero que tienes que hacer antes de comprar joyas es comparar los precios, ya que, a poco que te preocupes, puedes conseguir un ahorro importante.

 

2. Además, debes comprobar que los artículos que compres tengan los contrastes, marcas y contraseñas correspondientes; e informarte sobre la posibilidad de cambio o devolución, sobre todo si se trata de un regalo.

 

3. Intenta conservar los recibos o facturas por si tienes que cambiar algún cambio o reclamación.

 

4. Puedes solicitar en el establecimiento la hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía. Si en diez días no recibes contestación o no estás satisfecho, puedes remitirnos tu reclamación a Consumo Responde, a través de nuestra Oficina Virtual, o bien a los servicios de Consumo de las delegaciones provinciales de Salud de la Junta de Andalucía, las oficinas municipales de información al consumidor, y asociaciones de consumidores, cuyas direcciones encontrarás en este mapa.

Documentos adjuntos: 
Valora el artículo: