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Requisitos de la publicidad de Centros Privados de Enseñanza

La publicidad que realicen los Centros Privados que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica debe ajustarse a los principios de legalidad, veracidad y autenticidad

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    De acuerdo con la normativa vigente en Andalucía, que regula el derecho a la información de las personas usuarias de Centros Privados de Enseñanza que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica, la publicidad que éstos realicen, cualquiera que sea el medio que utilicen, no podrá:

  1. Inducir, en ningún caso, a confusión a las personas usuarias acerca de la validez académica de los cursos que impartan.
  2. En ningún caso informar que el carácter oficial de las enseñanzas esté reconocido o autorizado por la Administración.
  3. Hacer mención acerca del carácter oficial de los títulos o certificados que se expidan.
  4. Utilizar en la publicidad denominaciones específicas que, por su significado o por utilización de idioma extranjero puedan producir error sobre la nacionalidad del centro y las enseñanzas que se imparten y diplomas que se otorgan.

 

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