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Preguntas frecuentes

¿Qué datos debe contener el expediente individual de un centro de tercera edad?

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Los siguientes: a) Datos identificativos de la persona usuaria: nombre y apellidos, DNI/NIE, lugar y fecha de nacimiento, documento de la Seguridad Social y teléfono de contacto. b) Datos de los familiares, así como de la persona de referencia que conste en el documento contractual y/o del representante legal c) Fecha y motivo del ingreso. d) Historia social. e) Historia psicológica, en su caso. f) Historia clínica, con especificación de visitas o consultas facultativas efectuadas, nombre y cargo que ocupa quien hace el reconocimiento, fecha, motivo, diagnóstico, enfermedades padecidas o que estén en curso, tratamiento y otras indicaciones. g) Contactos de la persona usuaria con familiares, persona de referencia o representante legal. h) Contactos mantenidos por los responsables del centro residencial con familiares, persona de referencia y/o responsables legales (motivos, frecuencia, fecha de los mismos y observaciones). i) Programación individual de desarrollo integral (biopsico-social) ajustada a la edad y características de la persona usuaria, y evaluación de la misma. (Artículo 8 Orden de 21 diciembre 2007)

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