Inicio » Consultas » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué información deben incluir los folletos o documentos que tienen que tener a disposición del público estos centros privados de enseñanza?

Etiquetas:

Estos centros están obligados a tener a disposición del público durante todo el tiempo de vigencia del curso, folletos o documentos informativos en los que se especifiquen los siguientes puntos: a) Nombre del curso b) Duración, horarios y contenidos del curso c) Clase de diploma, especificando que los títulos sean propios y no encargos de la Administración pública, y por tanto no tienen validez académica o profesional d) En caso de que el título sea válido para puntuación en bolsas de trabajo, debe especificar la cuantía, baremo y condiciones, indicando, además, la existencia, en caso de existir, de convenio con alguna entidad o empresa e) Precio del curso, incluidos todos los conceptos f) Denominación, dirección y localización del centro g) Nombre de la persona física o jurídica responsable h) Cualquier otro tipo de información de interés para el usuario (Artículo 4 del Decreto 175/1993)

Valora la pregunta: