Inicio » Consultas » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si el servicio no ha sido realizado conforme a lo requerido?

Etiquetas:

El cliente podrá exigir que se realice de nuevo, sin que por ello pueda cobrarse mayor cantidad de la inicialmente presupuestada en el resguardo, y con independencia de las reclamaciones que se pudieran presentar por las deficiencias del servicio. Sin embargo, cuando existan posibilidades de deterioro de las prendas sometidas al tratamiento solicitado, bien por encontrarse éstas en mal estado, bien porque han de ser sometidas a manipulaciones especiales que puedan entrañar peligro, o porque el cliente haya solicitado la aplicación de un tratamiento no idóneo y desaconsejado por el prestador del servicio, estas circunstancias habrán de hacerse constar en el resguardo, con declinación, en su caso, de responsabilidades.En los autoservicios de lavandería, la responsabilidad queda limitada al buen funcionamiento de la maquinaria y a la calidad de los productos de limpieza proporcionados por el establecimiento. (Artículo 8.5 y 8.6 Real Decreto 1453/1987) (Artículo 8.5 y 8.6 Real Decreto 1453/1987)

Valora la pregunta: