Inicio » Actualidad

Noticias

Todos los establecimientos, ya sean fijos o itinerantes, deben disponer de libro oficial de hojas de quejas y reclamaciones a disposición del público
En los casos de riesgos extraordinarios que no queden cubiertos por la póliza contratada, se podrá reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros
En 2018 se impulsará una nueva Ley que reforzará la mediación y el arbitraje como sistemas alternativos de resolución de conflictos
Las modificaciones contractuales deben ser notificadas con al menos un mes de antelación a su entrada en vigor
Bajo el lema “En la publicidad, ¿todo vale?”, en esta edición los participantes deberán diseñar un cartel o valla publicitaria
Se recomienda comprobar que los artículos llevan la marca CE, leer atentamente la etiqueta y conservar el justificante de la compra
La directora general de Consumo de la Junta de Andalucía, Isabel Niñoles, ha visitado uno de los establecimientos de la cadena de supermercados Mercadona en Sevilla, acompañada del Director de Relaciones Externas de la compañía en Andalucía, Jorge Romero.
Marina Álvarez subraya que se está actuando 'de forma responsable' y que no existen denuncias formalmente interpuestas sobre esta organización de personas consumidoras
El Consejo ratifica las razones y hechos probados que motivaron la resolución del procedimiento con una multa de 836.202 euros
La Junta participa en la elaboración del Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria, una iniciativa de autorregulación dirigida a mejorar la protección a las personas consumidoras

Páginas