Inicio » Temas

Servicios de Formación y Educativos

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Lo que hay que saber antes de contratar un curso en una academia

Actualmente los Centros Privados de Enseñanza están siendo cada vez más demandados, y ello en una época en la que se exige una mayor especialización profesional. A continuación le informamos sobre algunos aspectos de interés a tener en cuenta a la hora de contratar con una academia.

Requisitos de la publicidad de Centros Privados de Enseñanza

La publicidad que realicen los Centros Privados que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica debe ajustarse a los principios de legalidad, veracidad y autenticidad

Información visible y permanente que debe existir en los Centros Privados de Enseñanza que expiden títulos no académicos

Al llegar a una academia debe comprobar que, de cara al público y de forma permanente y visible, se informa expresamente al público de una serie de datos de especial interés. A continuación se indica de qué información se trata.

Deben tener a disposición del público folletos o documentos informativos sobre los cursos que impartan

Los Centros Privados que imparten enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez académica están obligadas a tener a disposición de las personas usuarias folletos o documentos informativos de los cursos.

¿Y si la contratación con un Centro Privado de Formación no oficial es a distancia?

A continuación se indican los requisitos que se establecen para contratar a distancia con estos centros de formación.

¿Y si la contratación con un Centro Privado de Formación no oficial es celebrada fuera del establecimiento?

A continuación se indican los requisitos que se establecen para contratar fuera de establecimiento con estos centros de formación.

Recomendaciones sobre academias

Os damos una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar un curso en una academia de formación.