Inicio » Temas

Transporte aéreo

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Aviso para las personas consumidoras y usuarias afectadas por las cancelaciones de la compañía aérea RYANAIR

Si ha sido usted persona afectada por las cancelaciones operadas por la compañía aérea RYANAIR, debe saber que, en este caso, además de los derechos al reembolso del billete/transporte alternativo, de atención y de información, se cuenta, en su caso, con el derecho de compensación.

Aviso para las personas consumidoras afectadas por las cancelaciones y retrasos de la compañía VUELING

A continuación se ofrece información sobre los derechos que asisten a las personas consumidoras y usuarias, así como las recomendaciones, en caso de haber sido afectados por las cancelaciones y retrasos de la compañía VUELING.

Recomendaciones sobre compañías aéreas

Os damos una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar un servicio con una compañía aérea.

Ya está permitido usar dispositivos móviles en 'modo avión' en despegues y aterrizajes

Desde el pasado viernes 10 de enero de 2014 se podrán utilizar los dispositivos electrónicos portátiles utilizados “en modo avión”, durante las maniobras de despegue y aterrizaje de las aeronaves.

Consejos para evitar estafas o timos en vuelos y viajes

A continuación se dan una serie de consejos para evitar que se produzcan fraudes, timos o estafas en los viajes o en los vuelos.

Aviso a los pasajeros y pasajeras ante la desconvocatoria de la huelga de Iberia

Los sindicatos mayoritarios aceptan la propuesta del mediador y se desconvoca la huelga de Iberia prevista para la semana del 18 al 22 de marzo

Si vas a volar defiende tus derechos

En esta guía, elaborada por Facua Andalucía, se ofrecen a las personas consumidoras información y consejos para el ejercicio de sus derechos en el ámbito del transporte aéreo. Se centra especialmente en el marco legislativo nacional y europeo

Derechos de los usuarios del transporte aéreo

Guía elaborada por Facua Andalucía, donde se ofrecen a las personas consumidoras información y consejos a tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes haciendo uso del transporte aéreo.

¿Qué plazos de respuestas deben cumplirse las compañías aéreas y las personas usuarias?

En el siguiente cuadro te explicamos los plazos de respuesta de las reclamaciones sobre todos los asuntos relacionados con transporte aéreo.

Páginas