Real Decreto 164/2014, de 14 de marzo, por el que se establecen normas complementarias para la producción, designación, presentación y etiquetado de determinadas bebidas espirituosas.

Con fecha 26 de marzo de 2014 se publicó en el BOE, número 74, Real Decreto 164/2014, de 14 de marzo, por el que se establecen normas complementarias para la producción, designación, presentación y etiquetado de determinadas bebidas espirituosas.
Etiquetas

Para entre otras cosas, proporcionar una información adecuada al consumidor, que facilite su derecho a la elección de compra, teniendo en cuenta el marco legislativo de la Unión Europea sobre bebidas espirituosas y la evolución de la realidad del mercado español, se procede a adaptar la normativa nacional sobre estos productos, con el fin de mejorar la seguridad jurídica, garantizar la leal competencia entre las industrias, dotar de las mismas condiciones a todos los productores y mejorar la competitividad del sector.

Se persigue la unificación de todas las disposiciones para reforzar los requisitos y especificidades de la producción de bebidas espirituosas en España aplicando una política de calidad, a través en un único real decreto

Ámbito
Valora el contenido:
0