Una Zona de Acción para pensar, compartir y actuar

¿Te interesa estar al día de lo que se cuece en el mundo del consumo? ¿Quieres ayudarnos?

Abrimos una ventana complementaria para compartir temas, informaciones y análisis que te interesan sobre el mundo consumo, así en general, sin cortapisas ni encorsetamientos.

El blog Zona de Acción (www.zonadeaccion.es) es un espacio abierto y vivo, en el que queremos escuchar lo que nos decís, ayudar a difundir cuestiones que os parecen interesantes, de la que podemos aprender entre todos, o simplemente aquellas que nos han llamado la atención porque invitan a la reflexión y al debate constructivo sobre el modelo de consumo que tenemos.

Zona de Acción abordará temas de actualidad: con reportajes, propuestas de orientación ciudadana… siempre ligados a lo que se lea/escuche/viva en la calle. Siempre hay temas candentes, para lo que servirá mucho el tener en constante testeo lo que nos digáis en las redes sociales, en el correo electrónico o por teléfono. De hecho, existe una sección, “Tus preguntas”, para que estas dudas, cuestiones, reflexiones, reclamaciones, se compartan y podamos ayudar así a un mayor número de consumidores. Del mismo modo, la presencia en ellas puede servir para impulsar debates en la red a partir de las entradas del blog y recibir y valorar las respuestas. Como una red multicanal, que es uno de nuestros objetivos para informar y formar al consumidor del futuro. Cada entrada puede añadirse a Twitter y Facebook, comentarse y también sindicarse para recibir el contenido a través del correo o un lector de noticias.

Zona de Acción tendrá espacio también para entrevistas para conocer a profesionales e, incluso, gente como tú, ligada de alguna manera con el consumo (todos somos consumidores, ¿recuerdas?); una agenda, que se nutra dede las efemérides; las noticias publicadas en la red que puedan ser de interés, y un blogroll para estar siempre al día de lo que se diga en otros lares.

¿Conoces algún blog, Wiki o recurso útil para los consumidores? ¿Quieres compartirlo con todos? ¿Quieres contarnos tu experiencia, cómo te fue…? Es tu Zona de Acción.

Valora el contenido:
0