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La mayor parte se centrará en los servicios, con 11 campañas y 5.000 inspecciones en telecomunicaciones, compañías aéreas o bancos, entre otros
La Junta destaca el acceso a la información como mejor herramienta para proteger los derechos de las personas consumidoras
La copia del documento contractual deberá ser conservada por la persona o entidad arrendadora de la misma durante un año
Los controles se están desarrollando en todo tipo de establecimientos los que se venden estos artículos, prestando especial atención a las tiendas de precio reducido y bazares
El servicio gratuito Consumo Responde creció casi un 5% con respecto a 2017, año en el que ya se habían duplicado las consultas frente al ejercicio 2016
Advierte que en caso de cambios contractuales si la calidad del servicio ofertado es inferior la persona viajera tendrá derecho a una reducción adecuada del precio
El número de reclamaciones de particulares recibidas en la Administración andaluza asciende a 6.139
La mayor parte de las visitas procedieron de Madrid y Sevilla
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía recuerda que el Real Decreto 1181/2018 entra en vigor el 22 de enero

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