La directora general de Consumo, Milagros de Borbón, participa en una jornada del Colegio de Abogados de Sevilla y la OCU sobre la protección jurídica y administrativa de las personas consumidoras y usuarias ante los fraudes digitales
Las reparaciones de productos defectuosos son gratuitas para la persona consumidora si se encuentran dentro del periodo de garantía legal, y desde la UE se impulsa el derecho a reparar, con importantes obligaciones para los fabricantes
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía propone varias medidas y hábitos efectivos para contribuir al ahorro de energía en el hogar, en las compras y en los desplazamientos
Los criterios del Marco Común Europeo de Referencia, la metodología, la presencialidad o si el centro es preparatorio y examinador, cuestiones esenciales antes de elegir una academia
La Dirección General de Consumo recuerda las vías extrajudiciales que tienen a su disposición las personas consumidoras y las empresas en el marco del Día Internacional de la Resolución de Conflictos
La directora general de Consumo, Milagros de Borbón destaca el trabajo de la Administración en materia de resolución de conflictos, inspección y control del mercado, así como informativo y educativo a través de Consumo Responde