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Los establecimientos autorizados para la venta ambulante deben contar con la hoja de quejas y reclamaciones, exponer los precios de venta completos y proporcionar factura o tique
La Dirección General de Consumo desarrolla una nueva campaña de control sobre empresas que intervienen en la compraventa y el arrendamiento de viviendas, con 135 actuaciones inspectoras previstas hasta diciembre
Profesionales del ámbito del arbitraje de consumo de las diferentes administraciones y del tejido empresarial compartirán experiencias en el XII Encuentro Técnico de Juntas Arbitrales de Consumo de Andalucía, el 21 de noviembre en Granada
La Dirección General de Consumo recomienda planificar y comparar precios y promociones entre marcas y empresas, tener en cuenta el derecho de desistimiento y estar vigilantes ante posibles casos de fraudes digitales vía ‘phishing’ o ‘smishing’
Consumo aconseja, en el marco de la festividad de Todos los Santos, encargar los arreglos florales con suficiente antelación y asegurarse de los plazos de entrega
La Dirección General de Consumo y la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) apuestan por las sinergias para optimizar los servicios a la ciudadanía y la relación entre la Administración y el tejido empresarial
Consumo intensifica en Andalucía la inspección de disfraces y caretas destinados a menores de 14 años, y recuerda que la seguridad debe ser una prioridad en la compra de estos artículos
La Dirección General de Consumo recuerda en el Día Mundial del Ahorro Energético que los pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia el ahorro energético y económico
Las reparaciones de productos electrónicos defectuosos son gratuitas, incluidos los gastos de envío o los materiales, si se encuentran dentro del periodo de garantía legal
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía informa a las personas afectadas por el cierre de la clínica de medicina estética Olavide, situada en la avenida de la Innovación de la ciudad de Sevilla, que tienen derecho a solicitar el reembolso de las cantidades pagadas en concepto de bonos, tratamientos o intervenciones quirúrgicas que no hayan sido realizadas o aquellos que no vayan a ser recibidos