Inicio » Actualidad » Curso

Cursos

Etiquetado Nutricional de los Alimentos

Este curso, a celebrar los días 9 y 10 de octubre en Córdoba, está organizado por la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud y el Servicio de Consumo de Córdoba adscrito a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Etiquetas:

Fecha del curso: 
De Lunes, 9 Octubre, 2017 hasta Martes, 10 Octubre, 2017
Lugar: 
Salón de Actos de la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba. Avenida República Argentina, 34.

Desde la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud y el Servicio de Consumo de Córdoba, le ofrecemos la posibilidad de participar en el curso “Etiquetado Nutricional de los alimentos” dentro del Plan de Formación Continúa Interadministrativo de 2017 (PFCI 2017) promovido por la AGENCIA ESPAÑOLA DE CONSUMO, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN (AECOSAN), en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) y bajo la modalidad de Formación Presencial.

Dicho curso con 10 horas lectivas tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2017 en la Salón de Actos de la Delegación de Salud en Córdoba.

Esta actividad formativa va dirigida a personas empleadas de las administraciones públicas competentes en materia de Consumo (laboral o funcionario), por ello es muy importante que las solicitudes de participación provengan de personas que pertenezcan al colectivo indicado y que adquieran un firme compromiso en cuanto a su realización y finalización. En el caso de este curso y al estar la materia muy relacionada con la salud pública, también se admitiría personal funcionario perteneciente al ámbito de la salud pública.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 4 de octubre de 2017. Se procederá a confirmar las solicitudes que sean admitidas a través de los correos electrónicos con las que se envíen. El número mínimo de alumnos/as es 15 y el máximo 40.

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse al siguiente correo electrónico: l-educaconsumo.csalud@juntadeandalucia.es

Se adjunta:  

- Programa del curso  

- Solicitud de asistencia en formato pdf.