Se abre plazo de información pública Proyecto de Orden procedimiento reclamaciones suministro eléctrico ante la Administración competente en materia de energía

Con fecha de 27 de septiembre de 2023 se ha abierto el plazo de información pública del Proyecto de Orden que regula el procedimiento de reclamaciones en materia de suministro eléctrico ante la Administración competente en materia de energía.

En la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento de reclamaciones en materia de suministro eléctrico y se aprueban los formularios para su solicitud.

Con fecha de 26 de septiembre de 2023 se ha publicado la Resolución de 20 de septiembre de 2023 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública el mencionado Proyecto de Orden. En dicha Resolución se establece lo siguiente:

  • El plazo de información pública es de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Es decir, el plazo finaliza el día 18 de octubre de 2023.
  • El texto del Proyecto de Orden está disponible durante el plazo mencionado anteriormente:
  1. En formato digital. El acceso al Proyecto de Orden y resto de documentación asociada se puede hacer a través de esta dirección.
  2. En formato papel, en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Energía y Minas, sita en calle Castelar, 22, 41071 de Sevilla, en horario de 9 a 14 horas.
  • De acuerdo con lo indicado en el apartado tercero de la Resolución, las alegaciones que se deseen formular al Proyecto de Orden se deberán dirigir a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Energía y Minas:
  1. Preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico svpyp.cpie@juntadeandalucia.es
  2. En formato papel, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, así como en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

 

Para cualquier consulta al respecto las personas interesadas se deberán dirigir a la Consejería de la que emana el Proyecto de la norma, es decir, la Consejería de Industria, Energía y Minas.

 

Valora el contenido:
0