denuncias

Lo último
Lo más visto
Lo más valorado
Fecha de Creación: 16/07/2021
Fecha de modificacion: 20/02/2024
A continuación, se ofrece información sobre las diferentes vías que se pueden utilizar para plantear reclamaciones y denuncias a la Administración por cuestiones relacionadas con los alimentos y los establecimientos de alimentación.
Fecha de Creación: 02/03/2021
Fecha de modificacion: 20/02/2024
Son servicios de tarificación adicional aquellos servicios de comunicaciones electrónicas que supongan el pago por las personas consumidoras de un coste específico y adicional al precio habitual del servicio, tanto de llamadas, como de envío de mensajes, originado por la prestación de determinados servicios de información, entretenimiento u otros.
Fecha de Creación: 02/02/2021
Fecha de modificacion: 20/02/2024
A continuación, se enumeran una serie de preguntas frecuentes sobre las denuncias de consumo.
Fecha de Creación: 16/02/2015
Fecha de modificacion: 20/02/2024
Una denuncia de consumo es un escrito en el que una persona pone en conocimiento de la Administración Pública la posible comisión de una infracción administrativa en materia de consumo.