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El papel de las Entidades Locales de Andalucía en la defensa y protección de las personas consumidoras

Fecha de Creación: 23/08/2017 Fecha de modificación: 23/08/2017
A continuación se expone el rol que juegan las entidades locales de Andalucía en la defensa y protección de las personas consumidoras y usuarias, habida cuenta de lo que se recoge en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

Competencias de las entidades locales andaluzas en materia de consumo

Fecha de Creación: 23/08/2017 Fecha de modificación: 08/09/2017
En virtud de la normativa autonómica, las entidades locales andaluzas cuentan con una serie de competencias en materia de defensa y protección de las personas consumidoras y usuarias.

Las Oficinas de Información al Consumidor

Fecha de Creación: 16/02/2015 Fecha de modificación: 06/03/2019
Las Oficinas de Información a la Persona Consumidora, de titularidad pública, son órganos de información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.