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La Dirección General de Consumo recomienda analizar con detalle las condiciones de contrato, especialmente en gimnasios ‘low cost’
La inscripción en la primera fase del concurso es un requisito obligatorio para poder participar en la fase autonómica que premia a los ganadores con tablets y portátiles
Los laudos o resoluciones de las Juntas Arbitrales de Transporte tienen la misma validez que una sentencia judicial
La Dirección General de Consumo recuerda que los comercios deben exhibir el precio del producto rebajado con claridad, junto al precio menor de los últimos 30 días y sin superponerlo
Los comercios no están obligados a aceptar devoluciones, salvo en las compras a distancia, donde se puede ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días
El Parte de Irregularidad de Equipaje es imprescindible para poder acreditar la incidencia
Las personas consumidoras y usuarias tendrán la posibilidad de adquirir los aparatos electrónicos sin el cargador
Consumo destaca que las reclamaciones deben dirigirse a la entidad comercializadora, y no a la empresa de paquetería, y que el plazo de entrega no puede superar los 30 días, salvo que se hayan acordado otros plazos
La campaña incluye la inspección de 420 productos y muestras en laboratorio para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente
Las personas usuarias tienen derecho a reembolso, compensaciones económicas o a indemnización en determinadas situaciones de retraso o cancelación de viajes en tren y avión