reclamaciones telecomunicaciones
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado
Fecha de Creación: 02/03/2021
Fecha de modificacion: 13/12/2023
Si ha tenido alguna discrepancia con su operador de telecomunicaciones, ya sea por un servicio de Internet, telefonía fija o telefonía móvil, está en su derecho de presentar una reclamación.
Fecha de Creación: 02/03/2021
Fecha de modificacion: 13/10/2022
Desde el 15 de junio de 2017 está vigente la normativa que pone fin al roaming en la Unión Europea. Por su parte, desde el 15 de mayo de 2019 se han establecido los precios máximos por llamadas y mensajes SMS efectuados entre países de la Unión Europea
Fecha de Creación: 02/03/2021
Fecha de modificacion: 21/08/2023
Los números de teléfono que empiezan por “118” ofrecen servicios de consulta telefónica sobre números de persona abonada, que se utilizan, por ejemplo, para conocer el teléfono de otra persona, de una tienda, negocio o restaurante. A continuación, se ofrece la información que se debe tener en cuenta a la hora de utilizar este tipo de números.
Fecha de Creación: 02/03/2021
Fecha de modificacion: 20/02/2024
Son servicios de tarificación adicional aquellos servicios de comunicaciones electrónicas que supongan el pago por las personas consumidoras de un coste específico y adicional al precio habitual del servicio, tanto de llamadas, como de envío de mensajes, originado por la prestación de determinados servicios de información, entretenimiento u otros.