publicidad

Lo último
Lo más visto
Lo más valorado
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
La presente Campaña de Inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de las personas consumidoras aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
El objetivo prioritario de esta Campaña de Inspección es comprobar que las joyerías y los productos que en ellas se comercializan cumplen con la normativa que les resulta de aplicación.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
Autocontrol es un organismo español independiente de autorregulación de la industria publicitaria que, a través del Jurado de la Publicidad de Autocontrol, organismo extrajudicial independiente acreditado como entidad de resolución alternativa de litigios, resuelve controversias y reclamaciones en materia publicitaria.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
El objetivo prioritario de esta Campaña de Inspección es comprobar el adecuado cumplimiento de las obligaciones de las aerolíneas en sus relaciones con los consumidores, centrándose en vigilar la no inclusión de cláusulas abusivas en las condiciones generales de contratación empleadas por las compañías aéreas objeto de inspección.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
La presente Campaña de Inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de las personas consumidoras aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
La presente Campaña de Inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de las personas consumidoras aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
La presente campaña de inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de las personas consumidoras aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
La presente campaña de inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de las personas consumidoras aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
La presente campaña de inspección está dirigida a hacer efectiva la protección de los derechos de los consumidores y usuarios aplicando las disposiciones legales derivadas del sector de la publicidad, con el objetivo de que un adecuado y efectivo control e inspección en este ámbito se traduzca en una mejora de la calidad de la información, ofertas en los bienes y en la prestación de los servicios.
Fecha de Creación:
Fecha de modificacion:
Las empresas utilizan diversas técnicas para promover una determinada conducta en las personas consumidoras al objeto de atraer su atención hacia los bienes o servicios que ofrecen. Son las denominadas técnicas publicitarias.