telefonía móvil
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Los fraudes por suplantación de identidad a través de llamadas o mensajes de texto son cada vez más frecuentes, y producen engaño en las personas usuarias. A continuación, se ofrece información sobre diferentes medidas lanzadas para luchar contra este tipo de estafas.
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La presente campaña de inspección, que tiene ámbito autonómico, se realiza por el Servicio de Consumo de Huelva, con la finalidad de controlar el grado de cumplimiento de la legislación vigente en esta materia, en particular, en relación con la presencia de cláusulas abusivas en los contratos.
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Son servicios de tarificación adicional aquellos servicios de comunicaciones electrónicas que supongan el pago por las personas consumidoras de un coste específico y adicional al precio habitual del servicio, tanto de llamadas, como de envío de mensajes, originado por la prestación de determinados servicios de información, entretenimiento u otros.
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La presente campaña de inspección, que tiene ámbito autonómico, se realiza por el Servicio de Consumo de Huelva, con la finalidad de controlar determinados aspectos que, en el transcurso de las actuaciones administrativas en este sector, se han detectado como de mayor conflictividad e incidencia en el mismo, a cuyo efecto se comprobará el grado de cumplimiento de la legislación vigente en esta materia, incluyendo tanto los aspectos contractuales como los publicitarios.
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La presente campaña de inspección, que tiene ámbito autonómico, se realiza por el Servicio de Consumo de Huelva, con la finalidad de comprobar el grado de cumplimiento de la legislación vigente en materia de consumo en los servicios de telecomunicaciones de telefonía móvil y/o fija y paquetes combinados, incluyendo la publicidad de dichos servicios, a fin de corregir los comportamientos infractores de las operadoras, mediante la modificación de las conductas de las compañía e imponer las sanciones que procedan.