Inicio » Etiquetas

recomendaciones

Filtrar la búsqueda
Lo último
Lo más visto
Lo más valorado

Recomendaciones para comprar una joya

Fecha de Creación: 21/03/2019 Fecha de modificación: 21/03/2019
Antes de adquirir algún objeto fabricado con metales preciosos, es importante seguir una serie de recomendaciones.

Recomendaciones en materia de servicios postales, de mensajería o paquetería

Fecha de Creación: 15/02/2019 Fecha de modificación: 01/03/2019
Dado el auge creciente del comercio online, es aconsejable seguir una serie de pautas a la hora de utilizar, tanto de manera directa como indirecta, servicios postales, de mensajería o paquetería.

Recomendaciones para evitar problemas si se desea cambiar o devolver un producto

Fecha de Creación: 16/10/2018 Fecha de modificación: 16/10/2018
A la hora de realizar compras en un determinado comercio es aconsejable que se informe previamente de la política de cambios y devoluciones que tenga dicho establecimiento.

¿Cómo elegir unas gafas de sol?

Fecha de Creación: 26/09/2018 Fecha de modificación: 26/09/2018
A la hora de elegir unas gafas de sol hay que atender, no sólo a cuestiones estéticas, sino también a determinados aspectos como la actividad a la que se vayan a destinar, poniendo especial atención al etiquetado de las mismas.

El gas natural como fuente de energía: consejos de seguridad

Fecha de Creación: 28/08/2018 Fecha de modificación: 28/08/2018
El gas natural es una mezcla de gases formada principalmente por metano que se utiliza como fuente de energía y que presenta múltiples usos y aplicaciones. Se trata de una fuente de energía segura siempre que se cumplan unas normas de seguridad de uso y mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas. A continuación, se ofrecen una serie de recomendaciones de seguridad.

Recomendaciones en materia de gas butano

Fecha de Creación: 27/06/2018 Fecha de modificación: 27/06/2018
A continuación se ofrece una serie de recomendaciones relativas a gas butano, tanto en materia de seguridad en su manejo y buena utilización, como en materia de revisiones.

Recomendaciones si acude a una agencia inmobiliaria para comprar o alquilar una vivienda

Fecha de Creación: 15/02/2018 Fecha de modificación: 15/02/2018
Si usted desea adquirir una vivienda o bien alquilarla, puede acceder a los servicios que le ofrecen las agencias inmobiliarias que le podrán ayudar y orientar en la búsqueda o en la formalización del contrato de compraventa o alquiler. A continuación se ofrecen unos consejos a tener en cuenta si acude a los servicios profesionales de una agencia de este tipo.

Recomendaciones a la hora de contratar los servicios de una agencia inmobiliaria si va a vender o alquilar su vivienda

Fecha de Creación: 15/02/2018 Fecha de modificación: 15/02/2018
A la hora de poner una vivienda en venta o en alquiler, la persona propietaria tiene la opción de encargarse directamente de todas las gestiones necesarias. No obstante, existe la opción alternativa, y muy frecuente, de acudir a una agencia de intermediación inmobiliaria para que se encargue de todo. A continuación se ofrecen unos consejos a tener en cuenta si va a contratar los servicios profesionales de una agencia de este tipo.

Recomendaciones básicas para hacer una compra a través de internet

Fecha de Creación: 29/01/2018 Fecha de modificación: 29/01/2018
El comercio electrónico implica la compra y venta de bienes o de servicios a través de internet u otras redes informáticas. Se trata de una fórmula de comercio cada vez más extendida y puede suponer importantes beneficios, tanto para la parte vendedora, como para la que compra. Por ello, es fundamental seguir una serie de importantes recomendaciones a la hora de utilizar este tipo de comercio para hacerlo con seguridad y garantías.

Las características principales de los contratos de préstamo hipotecario

Fecha de Creación: 24/11/2017 Fecha de modificación: 24/11/2017
La contratación de un préstamo hipotecario es posiblemente una de las decisiones en materia financiera más importantes en la vida de las personas, ya que supondrá un desembolso económico importante y continuado para la familia. Por ello es indispensable contar con información básica sobre las características principales de este tipo de préstamos antes de su contratación.

Páginas