Inicio » Artículos

Recomendaciones sobre los distintos temas de consumo

La temática de consumo es muy diversa. Por ello, es de vital importancia que las personas consumidoras estén adecuadamente informadas. A continuación, se ofrecen una serie de recomendaciones sobre diferentes aspectos en materia de consumo.

Etiquetas:

A través de los siguientes enlaces podrá acceder a una serie de consejos sobre diferentes temas de consumo. De esta forma podrá, como persona consumidora y usuaria, estar convenientemente informada antes, durante y después de adquirir un determinado producto o bien de consumo o de contratar un determinado servicio.

 

Quejas y reclamaciones, mediación y arbitraje de consumo.

 

Promoción, formación y consumo responsable.

 

Suministros básicos.

 

Vivienda.

 

Telecomunicaciones.

 

Transportes.

 

Viajes y ocio.

 

Productos.

 

Economía familiar: banca, seguros e inversiones.

 

Compras.

 

Otros servicios.

 

Si necesita información o asesoramiento en materia de consumo no dude en contactar con nosotros. Le recordamos que estamos a su disposición de forma gratuita y continuada a través del número de teléfono 900 21 50 80, del correo electrónico consumoresponde@juntadeandalucia.es, así como en nuestros perfiles de redes sociales o a través de esta misma página Web. Y si prefiere un servicio de atención presencial, puede acercarse a alguno de los Servicios Provinciales de Consumo, presentes en todas las capitales de provincia andaluzas.

Valora el artículo: